Desinfección contra Covid-19

Desinfección Coronavirus

desinfección de coronvirus en espacios

En Hamelin Bioseguridad ofrecemos una respuesta rápida y un servicio profesional para la desinfección del coronavirus en espacios públicos como tu comunidad o negocio.

Tenemos un equipo de técnicos cualificados que disponen de los elementos de protección necesarios para llevar a cabo cualquier actividad de desinfección de las instalaciones.

Debido a la situación actual con la propagación del Covid-19, es recomendable la adopción de medidas para la protección de las personas y tus espacios. Estas medidas van desde un correcto lavado de manos hasta la realización de tratamientos de desinfección profesional.

Cada situación y zona es diferente y única, por eso ponemos a tu disposición a nuestro equipo especializado en todos los servicios de desinfección del coronavirus.

Nuestro objetivo es la desinfección preventiva y curativa, es decir, eliminar los riesgos en su negocio y prevenir contagios, independientemente del tamaño de tus instalaciones. Y además, desinfectar todas aquellas zonas donde se haya confirmado la presencia del Covid-19.

SERVICIOS DE CONTROL Y DESINFECCIÓN DEL CORONAVIRUS

  • Desinfección rápida de grandes superficiespara que sus instalaciones puedan volver a estar operativas lo antes posible
  • Mínimo impactoen el funcionamiento de su negocio
  • Medida de contención infecciosa de respuesta rápida
  • Posibilidad de elegir entre servicio rutinario o esporádicoadaptado a las necesidades de su negocio

Metodología de los Servicios de Desinfección

Disponemos de técnicas de desinfección avanzada tanto para tratamientos de prevención como curación.

Gracias al tratamiento con ozono o nebulización ambiental podemos desinfectar todos los anti patógenos suspendidos en el aire.

ZONAS DE ACTUACIÓN

En Hamelin Bioseguridad eliminamos todo tipo de plagas durante todo el año. Aplicamos tratamientos y productos específicos para elimminar de forma rápida cada especie y lugar, evitando riesgos de seguridad y salud en las personas y mascotas.

Contamos con un plan de control de plagas adaptado a todas sus necesidades en el que realizamos inspecciones periódicas según su plan para conseguir los mejores resultados de eliminación de plagas. Nuestro objetivo es mantener su propiedad libre de insectos, cucarachas, ratones, aves, virus…

EMPRESAS

EDIFICIOS HISTÓRICOS

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

HOTELES

COMUNIDADES DE VECINOS

VIVIENDAS PARTICULARES

iconos hamelin 2

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera rápida y personalizada.

iconos hamelin 2

Inspección

Analizaremos su problema de plagas, le daremos un presupuesto y las recomendaciones.

iconos hamelin 2

Tratamiento

Acordaremos la visita y nuestros técnicos homologados aplicaran el tratamiento adecuado y sin riesgo.

iconos hamelin 2

Auditoría

Nos aseguramos de brindarles los servicios necesarios para que el problema de plagas sea resuelto y consejos para prevenciones.

Hamelin Bioseguridad

Más de 10 años como los mejores profesionales cualificados para la desinfectación, el Control de Aves, Tratamiento de Plagas y Legionella.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad