Plagas de Avispas

plagas de avispas

Las plagas de avispas pueden ser confundidas con las de abejas. Sin embargo entre estos dos tipos de especies hay muchas diferencias.

Las avispas  tienen la piel más lisa y brillante, su cintura es más estrecha y tienen bandas de color amarillo y negro en el abdomen.

Son las avispas hembra las que tienen un aguijón que pueden utilizar varias veces cuando se sienten amenazados. Además tienen mandíbulas que les permiten morder. Generalmente las picaduras de avispa solo causan un dolor agudo, pero a veces si se tiene alergia se pueden desencadenar consecuencias más graves como producir shocks anafilácticos.

Las avispas construyen sus avisperos al aire libre bajo los aleros o tejas, en zonas huecas o resguardadas. Si descubres una plaga de avispas no trates de eliminarlo sin ayuda de un profesional.

Avispa Común o Alemana

Características
- Cuerpo de color negro con un característico dibujo de manchas amarillas en el torax y abdomen.
- Las obreras pueden alcanzar hasta los 30 mm de longitud.

Avispa Asiática

Características
- El tórax y el abdomen son de color mayoritariamente negro, salvo el cuarto segmento abdominal que es de color amarillento.
- Las obreras tiene una longitud en torno a los 25 mm.

CONTROL DE PLAGAS DE AVISPAS

Las avispas pueden atacar en gran número si se siente comprometida o amenazada la seguridad de su avispero. La mayoría de los avisperos suelen estar escondidos, por eso es importante que a última hora de la tarde se averigüe con más exactitud donde se encuentra para poder proceder con el tratamiento.

En Hamelin Bioseguridad podemos ofrecerte soluciones específicas y seguras para la eliminación de las plagas de avispas.

ZONAS DE ACTUACIÓN

En Hamelin Bioseguridad eliminamos todo tipo de plagas durante todo el año. Aplicamos tratamientos y productos específicos para elimminar de forma rápida cada especie y lugar, evitando riesgos de seguridad y salud en las personas y mascotas.

Contamos con un plan de control de plagas adaptado a todas sus necesidades en el que realizamos inspecciones periódicas según su plan para conseguir los mejores resultados de eliminación de plagas. Nuestro objetivo es mantener su propiedad libre de insectos, cucarachas, ratones, aves, virus…

EMPRESAS

EDIFICIOS HISTÓRICOS

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

COMUNIDADES DE VECINOS

VIVIENDAS PARTICULARES

iconos hamelin 2

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera rápida y personalizada.

iconos hamelin 2

Inspección

Analizaremos su problema de plagas, le daremos un presupuesto y las recomendaciones.

iconos hamelin 2

Tratamiento

Acordaremos la visita y nuestros técnicos homologados aplicaran el tratamiento adecuado y sin riesgo.

iconos hamelin 2

Auditoría

Nos aseguramos de brindarles los servicios necesarios para que el problema de plagas sea resuelto y consejos para prevenciones.

Hamelin Bioseguridad

Más de 10 años como los mejores profesionales cualificados para la desinfectación, el Control de Aves, Tratamiento de Plagas y Legionella.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad