Control de Cigüeñas

plagas de cigueñas

Si deseas acabar con una plaga de cigüeñas ponte en contacto con nosotros. Las cigüeñas son aves grandes, con más de un metro de alto y entre metro y medio y dos de envergadura.

El peso de las cigüeñas es de aproximadamente de 3 kilos. Tienen una apariencia característica de largas patas rojas, cuello largo y pico rojo recto.

La cigüeña blanca se diferencia de otras especies por su plumaje blanco. Durante los meses cálidos suben a la zona de Europa y Asia. Para la llegada de los meses más fríos del invierno, un poco antes migran hasta el Sur de África.

La cigüeña se alimenta con charcos y humedades o zonas de pastos bajos como los campos de cultivo.

Los machos de cigüeñas blancas hacen grandes nidos en zonas elevadas. Sus lugares favoritos son los campanarios y torres diversas. Gracias a esos tienen una gran perspectiva de los alrededores.

CONTROL DE PLAGAS DE CIGÜEÑAS

Debes recordar que las cigüeñas son especies protegidas, no se puede destruir o modificar sus nidos. El control de la nidificación debe realizarse por profesionales cualificados.

Dependiendo de la ubicación de la plaza, se podrán llevar a cabo diferentes tratamientos:

  • Repelentes acústicos
  • Mallas
  • Estructuras metálicas

En Hamelin Bioseguridad somos especialistas en el control de aves que puedan constituir una plaga.

ZONAS DE ACTUACIÓN

En Hamelin Bioseguridad eliminamos todo tipo de plagas durante todo el año. Aplicamos tratamientos y productos específicos para elimminar de forma rápida cada especie y lugar, evitando riesgos de seguridad y salud en las personas y mascotas.

Contamos con un plan de control de plagas adaptado a todas sus necesidades en el que realizamos inspecciones periódicas según su plan para conseguir los mejores resultados de eliminación de plagas. Nuestro objetivo es mantener su propiedad libre de insectos, cucarachas, ratones, aves, virus…

EMPRESAS

EDIFICIOS HISTÓRICOS

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

HOTELES

COMUNIDADES DE VECINOS

VIVIENDAS PARTICULARES

iconos hamelin 2

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera rápida y personalizada.

iconos hamelin 2

Inspección

Analizaremos su problema de plagas, le daremos un presupuesto y las recomendaciones.

iconos hamelin 2

Tratamiento

Acordaremos la visita y nuestros técnicos homologados aplicaran el tratamiento adecuado y sin riesgo.

iconos hamelin 2

Auditoría

Nos aseguramos de brindarles los servicios necesarios para que el problema de plagas sea resuelto y consejos para prevenciones.

Hamelin Bioseguridad

Más de 10 años como los mejores profesionales cualificados para la desinfectación, el Control de Aves, Tratamiento de Plagas y Legionella.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad