Control de Estorninos

plagas de estorninos

Es muy normal que en Europa se den plagas de estorninos. Existen dos especies. El estornino pinto o vulgar y el estornino negro.

Estos animales forman numerosas bandadas de más de un millar de individuos.

Son pájaros de color negro con pintas de color pargo oscuro y patas rojizas. Con la llegada del otoño miles de ellos se instalan en tejados y zonas verdes del interior de las ciudades.

La superpoblación de estas aves ha llegado a convertirlas en una plaga difícil de combatir. Los estorninos que anidan en las ciudades se convierten en sedentarios y se mueven en distancias cortas. Son capaces de emitir sonidos de todo tipo.

  • Ave de pequeño porte, de color negro con pintas marrones,aunque en muchos casos son casi imperceptibles.
  • Miden un máximo de 23 centímetros, con un peso aproximado de 79 gramos. Se alimentan de invertebrados y frutos en otoño.
  • Se alimentan de insectos y sus larvas; gusanos, moluscos y frutos. Tiene unavida media de 7 años.

CONTROL DE PLAGAS DE ESTORNINOS

Si necesitas auténticos profesionales para plagas de estorninos, solicítenos más información sobre este servicio de prevención y control de plagas. Nuestro objetivo es proteger la salud pública, los recursos y el medio ambiente.

ZONAS DE ACTUACIÓN

En Hamelin Bioseguridad eliminamos todo tipo de plagas durante todo el año. Aplicamos tratamientos y productos específicos para elimminar de forma rápida cada especie y lugar, evitando riesgos de seguridad y salud en las personas y mascotas.

Contamos con un plan de control de plagas adaptado a todas sus necesidades en el que realizamos inspecciones periódicas según su plan para conseguir los mejores resultados de eliminación de plagas. Nuestro objetivo es mantener su propiedad libre de insectos, cucarachas, ratones, aves, virus…

EMPRESAS

EDIFICIOS HISTÓRICOS

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

HOTELES

COMUNIDADES DE VECINOS

VIVIENDAS PARTICULARES

iconos hamelin 2

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera rápida y personalizada.

iconos hamelin 2

Inspección

Analizaremos su problema de plagas, le daremos un presupuesto y las recomendaciones.

iconos hamelin 2

Tratamiento

Acordaremos la visita y nuestros técnicos homologados aplicaran el tratamiento adecuado y sin riesgo.

iconos hamelin 2

Auditoría

Nos aseguramos de brindarles los servicios necesarios para que el problema de plagas sea resuelto y consejos para prevenciones.

Hamelin Bioseguridad

Más de 10 años como los mejores profesionales cualificados para la desinfectación, el Control de Aves, Tratamiento de Plagas y Legionella.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad