Plagas de Mosca del vinagre

plagas mosca de los drenajes plagas de moscas del vinagre plagas de moscas domésticas

Si tienes plagas de moscas del vinagre debes conocer como son para poder reconocerlas y acabar con ellas en caso tener una plaga. Las moscas del vinagre miden aproximadamente 3 milímetros de longitud cuando son adultas. Sus ojos presentan un color rojizo muy característico por lo que las reconocerás fácilmente.

Cómo se origina la mosca del vinagre (localización)

Es muy habitual encontrar moscas del vinagre en domicilios, restaurantes o mercados, es decir, en todas aquellas zonas en las que se estén manipulando alimentos.

Cómo se reproducen

Las moscas del vinagre se reproducen en el interior de nuestros hogares contaminando nuestra comida. Ponen sus huevos con frecuencia en los alimentos que comemos. Por este motivo, es fundamental, vaciar el cubo de la basura con frecuencia, y retirar frutas y verduras que ya no están en buen estado para su consumo.

Otro consejo para frenar su reproducción es cambiar habitualmente de paño y limpiar en profundidad latas y envases reciclables.

CONTROL DE PLAGAS DE MOSCAS DEL VINAGRE

Importancia sanitaria de las cucarachas en la salud pública

Debido sus ya comentadas características reproductivas y de adaptabilidad y a su alimentación omnívora, son grandes invasores. Además de esto, son vectores de innumerables patógenos como algunos de los que les nombramos a continuación:

  • Bacterias: clostridium spp, que causan gangrenas, escherichia coli, que produce diarreas o salmonella, que provoca gastroenteritis.
  • Hongos: aspergillus spp que provocan broncomicosis, neomicosis y otomicosis.
  • Helmintos: gusanos causantes de la triquinosis, se han detectado sus huevos en las heces de las cucarachas.
  • Protozoos: desencadenas enfermedades como amibiasis y giardiasis.
  • Virus: son vectores mecánicos de virus, como el de la polio.

Si usted tiene un problema de plagas en su vivienda, negocio, zona de recreo, no dude en ponerse en contacto con Hamelin Bioseguridad y personal profesional altamente cualificado le asesorará en la mejor solución a tomar en cada caso.

ZONAS DE ACTUACIÓN

En Hamelin Bioseguridad eliminamos todo tipo de plagas durante todo el año. Aplicamos tratamientos y productos específicos para elimminar de forma rápida cada especie y lugar, evitando riesgos de seguridad y salud en las personas y mascotas.

Contamos con un plan de control de plagas adaptado a todas sus necesidades en el que realizamos inspecciones periódicas según su plan para conseguir los mejores resultados de eliminación de plagas. Nuestro objetivo es mantener su propiedad libre de insectos, cucarachas, ratones, aves, virus…

EMPRESAS

EDIFICIOS HISTÓRICOS

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

COMUNIDADES DE VECINOS

VIVIENDAS PARTICULARES

iconos hamelin 2

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera rápida y personalizada.

iconos hamelin 2

Inspección

Analizaremos su problema de plagas, le daremos un presupuesto y las recomendaciones.

iconos hamelin 2

Tratamiento

Acordaremos la visita y nuestros técnicos homologados aplicaran el tratamiento adecuado y sin riesgo.

iconos hamelin 2

Auditoría

Nos aseguramos de brindarles los servicios necesarios para que el problema de plagas sea resuelto y consejos para prevenciones.

Hamelin Bioseguridad

Más de 10 años como los mejores profesionales cualificados para la desinfectación, el Control de Aves, Tratamiento de Plagas y Legionella.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad