Plagas de Mosca Doméstica

plagas mosca de los drenajes plagas de moscas del vinagre plagas de moscas domésticas

Las plagas de moscas domésticas están formadas por insectos de la familia Muscidae Las especie más frecuente es la mosca común o doméstica, aunque existen otras especies como la mosca de otoño.

Las moscas domésticas no transmiten patógeno a través de su picadura porque no se alimentan de sangre. Aunque es importante saber que si que pueden transmitir diversos microorganismos cuando se posan sobre los alimentos a través de su saliva, vómitos o excrementos.

Son moscas pequeñas de color gris-negro con ojos rojo oscuro. La mosca doméstica puede llegar a alcanzar los 8mm. En el tórax pueden tener rayas más oscuras y el abdomen puede tener un color más claro.

Las hembras son ligeramente más grandes que los machos, destacando sobre todo que los machos tienen los ojos casi contiguos y ellas más separados.

Su ciclo de vida es muy corto. Las hembras ponen los huevos en grupos de hasta 100 y 150 huevos. La longevidad de los adultos de mosca es de 30 días. Los adultos de la mosca doméstica son más comunes de encontrarse en el interior de las casas, especialmente en los meses más cálidos.

Los adultos no pican. Las piezas bucales de estos no están preparadas para perforar la piel si no para absorber y aspirar sustancias.

CONTROL DE PLAGAS DE MOSCAS DOMÉSTICAS

Es recomendable acudir a técnicos profesionales para incrementar la posibilidad de la total eliminación de plagas de forma segura.

En Hamelin bioseguridad disponemos de sistemas innovadores y exclusivos para el tratamiento de plagas de moscas domésticas.

ZONAS DE ACTUACIÓN

En Hamelin Bioseguridad eliminamos todo tipo de plagas durante todo el año. Aplicamos tratamientos y productos específicos para elimminar de forma rápida cada especie y lugar, evitando riesgos de seguridad y salud en las personas y mascotas.

Contamos con un plan de control de plagas adaptado a todas sus necesidades en el que realizamos inspecciones periódicas según su plan para conseguir los mejores resultados de eliminación de plagas. Nuestro objetivo es mantener su propiedad libre de insectos, cucarachas, ratones, aves, virus…

EMPRESAS

EDIFICIOS HISTÓRICOS

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

COMUNIDADES DE VECINOS

VIVIENDAS PARTICULARES

iconos hamelin 2

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera rápida y personalizada.

iconos hamelin 2

Inspección

Analizaremos su problema de plagas, le daremos un presupuesto y las recomendaciones.

iconos hamelin 2

Tratamiento

Acordaremos la visita y nuestros técnicos homologados aplicaran el tratamiento adecuado y sin riesgo.

iconos hamelin 2

Auditoría

Nos aseguramos de brindarles los servicios necesarios para que el problema de plagas sea resuelto y consejos para prevenciones.

Hamelin Bioseguridad

Más de 10 años como los mejores profesionales cualificados para la desinfectación, el Control de Aves, Tratamiento de Plagas y Legionella.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad