Plagas de Mosca Doméstica

Todos estamos acostumbrados a ver moscas tanto en nuestros hogares como en nuestros puestos de trabajo así como en la calle al aire libre. Tendemos a pensar por ello que no son peligrosas para la salud, pero lo cierto es que sí pueden serlo. Se pueden llegar a dar plagas de moscas fácilmente tanto en casa como en nuestros negocios.

Si quieres saber todo sobre el control de plagas de moscas sigue leyendo.

Todo sobre las plagas de moscas

plagas mosca de los drenajes plagas de moscas del vinagre plagas de moscas domésticas

La mosca doméstica.

La mosca común, la que todos conocemos, proviene de la familia Muscidae. Tienen una esperanza de vida de entre 14 y 70 días, dependiendo también de las circunstancias en las que se encuentren, aunque se adaptan bien a cualquier medio, y les gusta frecuentar zonas con desperdicios y residuos. Son buenos voladores, aunque suene obvio, ya que sus dos pares de alas están hechas para volar mucho tiempo a gran velocidad y en cualquier dirección.

Como ya hemos comentado, se adaptan bien a cualquier medio salvo a los climas muy fríos y, aunque se diga que suelen estar en zonas menos higiénicas, aparecen por cualquier parte. 

Todo esto puede hacer que la mosca parezca un insecto inofensivo (en general suele serlo), pero lo cierto es que puede llegar a ser perjudicial para la salud, por ello a veces se hace necesario llevar a cabo un control de plagas de moscas.

Plaga de moscas

La mosca doméstica o común prefiere, generalmente, zonas con poca humedad y donde haya residuos y excrementos. Esto la hace peligrosa para la salud puesto que está en continuo contacto con bacterias y microorganismos y, a la vez, está en contacto con nosotros.

Su organismo puede tolerar y transportar grandes cantidades de bacterias sin que estas sufran ningún tipo de modificación, y de alguna manera llegar hasta nosotros mediante sus excrementos o simplemente posándose en nosotros o nuestros alimentos.

Además las enfermedades que pueden llegar a transmitir son de todo tipo y no poca cosa.. Algunos ejemplos son las diarreas o salmonella, el tifus, la cólera o la disentería.

Sabiendo esto y que es fácil que puedan llegar a darse plagas de moscas por su fácil adaptabilidad, se hace lógico pensar que, en determinados momentos, un control de plagas de moscas domésticas pueda ser no sólo aconsejable sino también necesario.

CONTROL DE PLAGAS DE MOSCAS DOMÉSTICAS

Para eliminar plagas de moscas es necesario llamar a profesionales. No es algo sencillo que se haga así como así, si intentas eliminar una plaga de moscas y lo haces por tu cuenta, probablemente no llegues a terminar con ella

Métodos de control de plagas de moscas.

Monitorización:

En Hamelin, hacemos un estudio previo para conocer la situación y saber cuál es la mejor forma de eliminar la plaga de moscas existente.

Eliminación:

Se puede hacer un control de plagas de moscas, si es necesario, mediante métodos químicos y otros más innovadores. Se suele encontrar la zona donde las moscas han puesto huevos para poder atacar en el estado larvario y evitar que nazcan más.

Seguimiento:

Hay que hacer un seguimiento y fumigar las zonas donde han estado las larvas para asegurarnos que no vuelven a aparecer. Con este seguimiento nos aseguramos de que todo sigue bien

Contamos con todos los métodos posibles, los más tradicionales y los más novedosos, y elegimos en función de las circunstancias. No dudes en preguntar por cualquiera de ellos y por sus ventajas e inconvenientes. Te asesoraremos con mucho gusto.

ZONAS DE ACTUACIÓN

En Hamelin Bioseguridad eliminamos todo tipo de plagas durante todo el año. Ya hemos mencionado que una plaga de moscas se puede dar en cualquier época del año y en cualquier lugar y que por ello siempre hay que estar preparado para lleva a cabo un control de plaga de moscas.

Nosotros, como profesionales del sector con larga experiencia, estamos preparados para eliminar plagas de moscas de cualquier tipo de edificaciones. Sea cual sea su circunstancia, no dude en llamarnos.

EMPRESAS

EDIFICIOS HISTÓRICOS

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

COMUNIDADES DE VECINOS

VIVIENDAS PARTICULARES

iconos hamelin 2

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera rápida y personalizada.

iconos hamelin 2

Inspección

Analizaremos su problema de plagas, le daremos un presupuesto y las recomendaciones.

iconos hamelin 2

Tratamiento

Acordaremos la visita y nuestros técnicos homologados aplicaran el tratamiento adecuado y sin riesgo.

iconos hamelin 2

Auditoría

Nos aseguramos de brindarles los servicios necesarios para que el problema de plagas sea resuelto y consejos para prevenciones.

Hamelin Bioseguridad

Más de 10 años como los mejores profesionales cualificados para la desinfectación, el Control de Aves, Tratamiento de Plagas y Legionella.

Solicitud de Información de Plagas de Mosca Doméstica
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad