Plagas de Mosquito Anófeles

Todos sabemos lo molestos que pueden llegar a ser estos insectos, lo que muchos no saben es que pueden llegar a convertirse fácilmente en una plaga. En Hamelin somos especialistas en el control de plagas de mosquitos, habiendo sido capaces de implementar todo tipo de métodos de control y prevención.

Si quieres saber todo sobre las plagas de mosquitos sigue leyendo.

Plagas de mosquitos

plagas de mosquitos anófeles

El mosquito es uno de los insectos más conocidos y con los que más convive el ser humano. Pero existen más de 400 especies a nivel mundial, de las cuales podemos encontrar hasta 14 en España.

Estas especies son indistinguibles como adultos y que únicamente se sepan por características morfológicas de las larvas.

Las plagas de mosquitos resultan particularmente molestas para nosotros por las picaduras que provocan, pero lo que es realmente peligroso para nosotros es su capacidad para transmitir enfermedades como el paludismo, el dengue, la malaria o la fiebre amarilla, enfermedades que pueden llegar a ser mortales.

Los mosquitos están localizados alrededor de todo el mundo lo que unido a lo anterior los puede hacer muy peligrosos. Por eso no hay que tomarse a la ligera las posibles plagas y ejercer un control de plagas de mosquitos si es necesario.

Además en los últimos años, se han detectado en España nuevas especies que son aún más dañinas como el mosquito tigre que, como el resto de especies, tienen mayor actividad en los meses más cálidos.

plaga de mosquitos

Control de plagas de mosquitos

Detectar una plaga y llevar a cabo un proceso de control es algo complejo, puesto que para que sea lo más eficaz posible se tienen que empezar a llevar a cabo antes de se manifieste la presencia de mosquitos. Si no se diera el caso, habría que proceder a eliminar la plaga de mosquitos.

Existen varios métodos de prevención casera que pueden minimizar los efectos de una plaga de mosquitos pero no evitarla. Para ello lo mejor es contar con profesionales como nosotros, que estamos especializados en los distintos métodos de control de plagas de mosquitos.

Tratamientos contra las plagas de mosquitos

Tratamientos para larvas

Estos tratamientos larvicidas consisten en aplicar un producto no tóxico sobre la larva, evitando que llegue a la fase adulta. Es un método menos agresivo pero se requiere de un buen estudio previo.

Tratamientos para mosquito adulto

Si no conseguimos evitar que llegue a adulto, existen otros métodos de control de plagas de mosquitos como la fumigación, o la nebulización (y termonebulización), que se puede hacer tanto en interior como en exterior y terminar así con cualquier especie de mosquito.

En Hamelin contamos con todos los métodos existentes para la eliminación de plagas de mosquitos y otros insectos. Antes de elegir uno u otro, llevamos a cabo un estudio que nos permita conocer la situación y la mejor manera de actuar posible.

ZONAS DE ACTUACIÓN

En Hamelin Bioseguridad eliminamos todo tipo de plagas durante todo el año. Eliminar plagas de mosquitos se hace necesario y más teniendo en cuenta que son insectos capaces de aguantar y aparecer durante gran parte del año, aunque tengan predilección por el verano.

Nosotros contamos con todos lo métodos de control para eliminar plagas de mosquitos y de otros tipos de insectos. Además te informamos previamente para que puedas saber cuál va a ser la forma de proceder.

EMPRESAS

EDIFICIOS HISTÓRICOS

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

COMUNIDADES DE VECINOS

VIVIENDAS PARTICULARES

iconos hamelin 2

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos de manera rápida y personalizada.

iconos hamelin 2

Inspección

Analizaremos tu problema de plagas, te daremos un presupuesto y las recomendaciones.

iconos hamelin 2

Tratamiento

Acordaremos la visita y nuestros técnicos homologados aplicarán el tratamiento adecuado y sin riesgo.

iconos hamelin 2

Auditoría

Nos aseguramos de brindarte los servicios necesarios para que el problema de plagas sea resuelto y consejos para prevenciones.

Hamelin Bioseguridad

Más de 10 años como los mejores profesionales cualificados para la desinfectación, el Control de Aves, Tratamiento de Plagas y Legionella.

Solicitud de Información de Plagas de Mosquito Anófeles
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad