Control de Palomas

Nos guste o no, nos hemos acostumbrado a ver palomas en el entorno urbano de forma masiva. Hay a quien les gusta juguetear con ellas e incluso darles de comer, pero debemos saber que pueden llegar a convertirse en un inconveniente cuando llegan a juntarse grandes bandadas en la misma zona.

En Hamelin, somos expertos en control de aves y especialmente en control de plagas de palomas. Terminamos con la plaga con métodos respetuosos con el animal, evitando que sufra cualquier tipo de daño.

LAS PALOMAS EN EL MEDIO URBANO

plagas de palomas

Como mencionábamos antes, la paloma no resulta un animal peligroso por sí mismo, no es violento y convive perfectamente con el ser humano.

Hay quienes adoran ciertas razas de paloma, de hecho, como todos sabemos, la paloma se utilizó para el símbolo de la paz.

Por estas razones a veces nos cuesta pensar que puedan llegar a ser una plaga pero así es, en las ciudades se dan plagas de palomas que necesitan un control y una prevención.

Aún así, hay quien puede no ver los motivos por los que puede hacer falta un control de plagas de palomas.

Por todos es sabido que las palomas cuando se juntan en grandes bandadas pueden causar grandes destrozos en el mobiliario urbano. Sus heces son corrosivas y cuesta mucho una limpieza a fondo. Puede resultar o sonar gracioso, pero es aconsejable prevenir, mediante un control de plagas de palomas, cualquier destrozo que puedan causar.

Como empresa de control de aves que trabaja para la administración pública, estamos preparados para actuar en cualquier tipo de inmueble.

Un control de plagas de palomas se hace extremadamente necesario desde el momento en el que es sabido que pueden causar enfermedades en los humanos. La cantidad de enfermedades que pueden generar es mayor de lo que pensamos y, aunque pueda parecer difícil contagiarse, hay que pensar que se posan en nuestro mismo mobiliario urbano, fuentes, bancos… Es fácil entrar en contacto con algo con lo que hayan estado en contacto previamente estos animales.

Puede que no sea el mayor inconveniente de todos, pero estos animales se posan y anidan en cualquier tipo de inmueble, incluidas repisas y terrazas de viviendas particulares. Donde anidan pueden pasar bastante parte del día y son animales que no paran de emitir sonidos que para muchos resultan incomodos.

Todo esto son motivos más que suficientes para pensar en llevar a cabo un control de plagas de palomas, siempre llevado a cabo por expertos profesionales como Hamelin Bioseguridad.

MÉTODOS DE CONTROL DE PLAGAS DE PALOMAS

Existen múltiples métodos de control de plagas de palomas y nosotros somos expertos en cada uno de ellos. A continuación os mostramos algunos de ellos, los que normalmente son más utilizados para el control de palomas. Pero como podéis ver en nuestra página de control de aves, trabajamos todos los métodos existentes.

Redes antipajaros

Mallas antipajaros

Este método de control de plagas de palomas consiste en colocar una red resistente en zonas por las que, si no se colocara, las palomas podrían moverse libremente y afectar al día a día de los transeúntes. 

En Hamelin nos encargamos de la propia instalación y nos aseguramos por nuestros tratamientos que las mismas se vean afectadas lo mínimo posible por las condiciones climatológicas. 

Pinchos antipajaros y mallas anti aves

Mallas antipajaros

Los pinchos antipajaros se colocan en las repisas de los edificios e impiden a las palomas poder posarse. De esta manera ellas no se acercan y se evita el daño físico.

Las mallas antiapajaros se colocan en espacios pequeños que pueden quedar y su función es similar a la de las redes.

Ambos son sistemas antiposado.

Rejillas y estructuras metálicas antipajaros

Mallas antipajaros

La función de este método de control de plagas de palomas es la misma que las anteriores, la de que las palomas no puedan volar a su antojo dentro de un inmueble determinado. 

En este caso al ser estructuras metálicas, la resistencia y durabilidad es incluso mayor.

Como empresa experta en el control de aves, nosotros nos encargamos de la instalación de estas estructuras. 

A parte de estos tratamientos seguimos otros como:

Ahuyentadores de palomas acústicos.

Sistemas electrostáticos.

Jaulas trampa para palomas.

Lo primero de todo le realizaremos una visita y una valoración. En base a eso elegimos el mejor tratamiento. Para ayudar a que no ocurra de nuevo damos consejos de prevención y realizamos inspecciones periódicas para asegurarnos de que todo continua bien.

ZONAS DE ACTUACIÓN

En Hamelin Bioseguridad eliminamos todo tipo de plagas durante todo el año. Además hacemos un seguimiento posterior y, en el caso del control de palomas, se hace una desinfección posterior al trabajo de ahuyentar a las aves.

Contamos con un plan de control de palomas adaptado a todas tus necesidades en el que realizamos inspecciones periódicas según tu plan para conseguir los mejores resultados. Nuestro objetivo es dejar satisfecho a quien solicita el servicio y que el cliente deje de sufrir el perjuicio causado por las palomas sin que estas sufran ningún daño.

EMPRESAS

EDIFICIOS HISTÓRICOS

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

HOTELES

COMUNIDADES DE VECINOS

VIVIENDAS PARTICULARES

iconos hamelin 2

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos de manera rápida y personalizada.

iconos hamelin 2

Inspección

Analizaremos tu problema de plagas, te daremos un presupuesto y las recomendaciones.

iconos hamelin 2

Tratamiento

Acordaremos la visita y nuestros técnicos homologados aplicarán el tratamiento adecuado y sin riesgo.

iconos hamelin 2

Auditoría

Nos aseguramos de brindarte los servicios necesarios para que el problema de plagas sea resuelto y consejos para prevenciones.

Hamelin Bioseguridad

Más de 10 años como los mejores profesionales cualificados para la desinfectación, el Control de Aves, Tratamiento de Plagas y Legionella.

Solicitud de Información de Control de Palomas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad