Control de Palomas

plagas de palomas

Al igual que ocurre con otros animales, encontrar plagas de palomas es normal gracias a que se han adaptado a los ambientes humanos.

Nuestros edificios y estructuras les proporcionan excelentes lugares para desarrollar su vida.

Es cierto que uno de los principales motivos por los que hay palomas en muchas zonas es debido a que personas se han acercado a alimentarlas. Esto produce que haya heces de estos animales por muchas partes, y estas son corrosivas.

CONTROL DE PLAGAS DE PALOMAS

En Hamelin Bioseguridad disponemos de tratamientos especiales para acabar con este tipo de plagas.

Lo primero de todo le realizaremos una visita y una valoración. En base a eso elegimos el mejor tratamiento. Para ayudar a que no ocurra de nuevo damos consejos de prevención y realizamos inspecciones periódicas para asegurarnos de que todo continua bien.

ZONAS DE ACTUACIÓN

En Hamelin Bioseguridad eliminamos todo tipo de plagas durante todo el año. Aplicamos tratamientos y productos específicos para elimminar de forma rápida cada especie y lugar, evitando riesgos de seguridad y salud en las personas y mascotas.

Contamos con un plan de control de plagas adaptado a todas sus necesidades en el que realizamos inspecciones periódicas según su plan para conseguir los mejores resultados de eliminación de plagas. Nuestro objetivo es mantener su propiedad libre de insectos, cucarachas, ratones, aves, virus…

EMPRESAS

EDIFICIOS HISTÓRICOS

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

HOTELES

COMUNIDADES DE VECINOS

VIVIENDAS PARTICULARES

iconos hamelin 2

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera rápida y personalizada.

iconos hamelin 2

Inspección

Analizaremos su problema de plagas, le daremos un presupuesto y las recomendaciones.

iconos hamelin 2

Tratamiento

Acordaremos la visita y nuestros técnicos homologados aplicaran el tratamiento adecuado y sin riesgo.

iconos hamelin 2

Auditoría

Nos aseguramos de brindarles los servicios necesarios para que el problema de plagas sea resuelto y consejos para prevenciones.

Hamelin Bioseguridad

Más de 10 años como los mejores profesionales cualificados para la desinfectación, el Control de Aves, Tratamiento de Plagas y Legionella.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad