Plagas de Roedores (ratas y ratones)

plagas de roedores

Si tienes una plaga de roedores en casa o tu negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Dentro de las plagas de roedores podemos encontrar dos especies principales que suelen encontrarse infestando todo tipo de espacios, las ratas y los ratones.

Las ratas son conocidas por transmitir enfermedades. Hay dos tipos principales de ratas en España, la rata marrón o común y la rata negra. Es fundamental eliminarlas cuando se sospeche que puede haber una plaga para evitar problemas.

Cuando consiguen entrar en un edificio es muy difícil sacarlas de ahí, consiguiendo que transmitan enfermedades, daños incluso contaminar la comida.

Por otro lado, si detectas una presencia de ratones en tu hogar o zona de trabajo esto puede suponer un grave riesgo para la salud, sobre todo en zonas de cocina o juegos de niños.

Estos animales se reproducen muy rápido. Sobre todo en verano, incluso llegando a aguantar el invierno.

Al igual que las ratas, los ratones también pueden ocasionar daños considerables al roer la madera o el plástico, causando incendios con cables eléctricos.

CONTROL DE PLAGAS DE ROEDORES

Si estás preocupado porque crees que tienes una infestación o plaga de roedores y necesitas ayuda profesional, póngase en contacto con nosotros.

Nuestros técnicos especializados pondrán fin de manera segura a su plaga asegurando los espacios para su salud y seguridad.

ZONAS DE ACTUACIÓN

En Hamelin Bioseguridad eliminamos todo tipo de plagas durante todo el año. Aplicamos tratamientos y productos específicos para elimminar de forma rápida cada especie y lugar, evitando riesgos de seguridad y salud en las personas y mascotas.

Contamos con un plan de control de plagas adaptado a todas sus necesidades en el que realizamos inspecciones periódicas según su plan para conseguir los mejores resultados de eliminación de plagas. Nuestro objetivo es mantener su propiedad libre de insectos, cucarachas, ratones, aves, virus…

EMPRESAS

EDIFICIOS HISTÓRICOS

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

COMUNIDADES DE VECINOS

VIVIENDAS PARTICULARES

iconos hamelin 2

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera rápida y personalizada.

iconos hamelin 2

Inspección

Analizaremos su problema de plagas, le daremos un presupuesto y las recomendaciones.

iconos hamelin 2

Tratamiento

Acordaremos la visita y nuestros técnicos homologados aplicaran el tratamiento adecuado y sin riesgo.

iconos hamelin 2

Auditoría

Nos aseguramos de brindarles los servicios necesarios para que el problema de plagas sea resuelto y consejos para prevenciones.

Hamelin Bioseguridad

Más de 10 años como los mejores profesionales cualificados para la desinfectación, el Control de Aves, Tratamiento de Plagas y Legionella.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad