Plagas en Comunidades de Vecinos

Uno de los problemas más habituales son la presencia de las plagas en comunidades de vecinos o animales cuya superpoblación puede generar problemas de salud en las personas. Estos animales o insectos pueden ser los causantes de daños directos o indirectos. Transmiten gérmenes o enfermedades y pueden causar pérdidas económicas.

plagas en comunidades de vecinos

CONTROL DE PLAGAS EN COMUNIDADES DE VECINOS

Nuestra empresa especialista en desinfección de plagas, se encarga de atender estos casos con la máxima profesionalidad para garantizar la seguridad y salubridad de todos los vecinos.

¿Qué tareas llevamos a cabo en las Plagas en Comunidades de Vecinos?

Desinsectación en comunidades de vecinos

 Las tareas de desinsectación pasan por la eliminación de determinados artrópodos dañinos (insectos en su mayoría). Utilizamos para ello medios físicos, químicos y biológicos que no ponen en peligro la salud de las personas.

Los insectos más comunes que podemos encontrar en comunidades de vecinos son:

  • Cucarachas
  • Avispas
  • Carcoma
  • Hormigas
  • Mosca doméstica
  • Pulgas
  • Mosquitos

Desratización en comunidades

Se trata de controlar cualquier plaga de ratas o ratones que a veces aparecen en las zonas comunes tanto interiores como exteriores.

Control de aves en zonas comunes

Muchas especies de aves presentan un peligro potencial para la salud y bienestar de las personas. Algunas de las aves más habituales que es necesario controlar profesionalmente son los estorninos, palomas o gorriones.

iconos hamelin 2

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera rápida y personalizada.

iconos hamelin 2

Inspección

Analizaremos su problema de plagas, le daremos un presupuesto y las recomendaciones.

iconos hamelin 2

Tratamiento

Acordaremos la visita y nuestros técnicos homologados aplicaran el tratamiento adecuado y sin riesgo.

iconos hamelin 2

Auditoría

Nos aseguramos de brindarles los servicios necesarios para que el problema de plagas sea resuelto y consejos para prevenciones.

Hamelin Bioseguridad

Más de 10 años como los mejores profesionales cualificados para la desinfectación, el Control de Aves, Tratamiento de Plagas y Legionella.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad