Estos seres vivos son una fuente de suciedad, corrosión y bacterias y atraen a su vez otro tipo de problemas colaterales, como plagas de insectos o proliferación de enfermedades.
Control de palomas en edificios históricos
Los edificios históricos sufren un deterioro constante debido a las plagas de palomas. Sus excrementos ensucian las fachadas, resultando corrosivos para la piedra caliza y superficies metálicas.
Propagan más de 40 enfermedades diferentes, entre las que se encuentran la salmonela u ornitosis. Además, sus nidos provocan la proliferación de insectos en torno a ellos.
Servicio de control de aves
El control de aves es uno de los puntos fuertes de nuestro equipo técnico. La actual expansión de nuestras ciudades está provocando la colonización de nuestros edificios por parte de unas cuantas especies de aves.
Se adaptan a vivir en ellos, aprovechando los factores que les son más propicios, para tener unos crecimientos poblacionales desmesurados, que a veces provocan molestias y daños en edificios históricos y mobiliario urbano.
Gracias al servicio de control de aves específico de Hamelin, controlamos los asentamientos de palomas para garantizar un correcto mantenimiento de las fachadas y estructuras de los edificios históricos.