Plagas en Edificios Históricos

Los edificios históricos proporcionan un gran valor a las ciudades y municipios constituyendo un importante atractivo turístico. Un gran enemigo que pone en peligro su correcta conservación son las palomas, existen muchas plagas en edificios históricos.

plagas en edificios históricos

CONTROL DE PLAGAS EN EDIFICIOS HISTÓRICOS

Estos seres vivos son una fuente de suciedad, corrosión y bacterias y atraen a su vez otro tipo de problemas colaterales, como plagas de insectos o proliferación de enfermedades.

Control de palomas en edificios históricos

Los edificios históricos sufren un deterioro constante debido a las plagas de palomas. Sus excrementos ensucian las fachadas, resultando corrosivos para la piedra caliza y superficies metálicas.

Propagan más de 40 enfermedades diferentes, entre las que se encuentran la salmonela u ornitosis. Además, sus nidos provocan la proliferación de insectos en torno a ellos.

Servicio de control de aves

El control de aves es uno de los puntos fuertes de nuestro equipo técnico. La actual expansión de nuestras ciudades está provocando la colonización de nuestros edificios por parte de unas cuantas especies de aves. 

Se adaptan a vivir en ellos, aprovechando los factores que les son más propicios, para tener unos crecimientos poblacionales desmesurados, que a veces provocan molestias y daños en edificios históricos y mobiliario urbano.

Gracias al servicio de control de aves específico de Hamelin, controlamos los asentamientos de palomas para garantizar un correcto mantenimiento de las fachadas y estructuras de los edificios históricos.

iconos hamelin 2

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera rápida y personalizada.

iconos hamelin 2

Inspección

Analizaremos su problema de plagas, le daremos un presupuesto y las recomendaciones.

iconos hamelin 2

Tratamiento

Acordaremos la visita y nuestros técnicos homologados aplicaran el tratamiento adecuado y sin riesgo.

iconos hamelin 2

Auditoría

Nos aseguramos de brindarles los servicios necesarios para que el problema de plagas sea resuelto y consejos para prevenciones.

Hamelin Bioseguridad

Más de 10 años como los mejores profesionales cualificados para la desinfectación, el Control de Aves, Tratamiento de Plagas y Legionella.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad