Plagas en Hoteles

La presencia de insectos o pequeños roedores, así como cualquier tipo de plagas en hoteles puede suponer el cierre inmediato de estos. Es imprescindible llevar un control exhaustivo de cualquier tipo de plaga que pueda amenazar tus instalaciones.

plagas en hoteles

CONTROL DE PLAGAS EN HOTELES

Desde Hamelin realizamos un control integrado en el que combinamos medidas químicas, biológicas y físicas. De este modo, examinamos cualquier tipo de plaga empleando un programa unificado.

Los tratamientos que ofrecemos para hoteles van dirigidos a evitar cualquier daño material y económico. Siempre aseguramos unos niveles de salud ambiental en todas las instalaciones y habitaciones.

Tareas de desinsectación

¿Qué insectos pueden amenazar la salubridad de nuestros hoteles?

  • Cucarachas alemanas, orientales o americanas.
  • Plagas emergentes en España (supella longipalpa)
  • Palomillas
  • Mosquitos
  • Chinches
  • Termitas
  • Moscas domésticas

Servicio de desratización

En ocasiones, aparecen pequeños roedores que ponen en peligro nuestra garantía de limpieza y seguridad hacia nuestros clientes. Por ello, realizamos un asesoramiento en materia de medidas físicas e incidencias de todo tipo.

Para servicios de urgencia, realizamos una asistencia rápida y eficaz en menos de 24 horas desde que se recibe la incidencia.

iconos hamelin 2

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera rápida y personalizada.

iconos hamelin 2

Inspección

Analizaremos su problema de plagas, le daremos un presupuesto y las recomendaciones.

iconos hamelin 2

Tratamiento

Acordaremos la visita y nuestros técnicos homologados aplicaran el tratamiento adecuado y sin riesgo.

iconos hamelin 2

Auditoría

Nos aseguramos de brindarles los servicios necesarios para que el problema de plagas sea resuelto y consejos para prevenciones.

Hamelin Bioseguridad

Más de 10 años como los mejores profesionales cualificados para la desinfectación, el Control de Aves, Tratamiento de Plagas y Legionella.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad