Plagas en la Administración Pública

Los cambios climáticos son los causantes de una mayor proliferación de plagas. Si tratamos plagas en la administración pública desde el principio, el coste es bajo. Esta tarea puede complicarse enormemente si la plaga comienza a extenderse y no aplicamos ningún tipo de tratamiento de desinfección de plagas.

plagas en la administración pública

CONTROL DE PLAGAS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Gracias a un equipo de especialistas de desinfección, realizamos inspecciones en edificios públicos, gimnasios o colegios, localizando el problema. Una vez identificado, disponemos de toda la infraestructura necesaria para realizar un tratamiento efectivo.

Tratamientos de desinfección para la administración pública

En el ambiente, existen multitud de microorganismos patógenos que pueden amenazar la salud de los trabadores y visitantes de las diferentes administraciones públicas.

Para garantizar una correcta limpieza, empleamos diferentes técnicas y productos que suprimen o disminuyen los microorganismos causantes de diferentes enfermedades.

Los productos que empleamos se caracterizan por:

  • Su gran poder fungicida.
  • Baja o nula toxicidad.
  • Acción curativa y preventiva.
  • No son corrosivos ni irritantes para los materiales y las personas.
iconos hamelin 2

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera rápida y personalizada.

iconos hamelin 2

Inspección

Analizaremos su problema de plagas, le daremos un presupuesto y las recomendaciones.

iconos hamelin 2

Tratamiento

Acordaremos la visita y nuestros técnicos homologados aplicaran el tratamiento adecuado y sin riesgo.

iconos hamelin 2

Auditoría

Nos aseguramos de brindarles los servicios necesarios para que el problema de plagas sea resuelto y consejos para prevenciones.

Hamelin Bioseguridad

Más de 10 años como los mejores profesionales cualificados para la desinfectación, el Control de Aves, Tratamiento de Plagas y Legionella.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad