Plagas en Viviendas Particulares

La intervención para el control de plagas en viviendas particulares es una actividad muy habitual. Nuestro programa de actuación se asienta sobre tres bases principales.

plagas en viviendas particulares

CONTROL DE PLAGAS EN VIVIENDAS PARTICULARES

Fases del control de plagas en viviendas particulares

En primer lugar, realizamos un diagnóstico de la situación. De este modo localizamos la especie a combatir y distintas actuaciones a llevar a cabo.

En la segunda fase del proceso localizamos los motivos por los que se está extendiendo la plaga.

La tercera fase, que denominamos como correctiva, es aquella en la que se aplican las diferentes medidas físicas, biológicas o químicas para terminar con el problema.

Desratización de viviendas

Los roedores suponen una amenaza en el ámbito rural, para el almacenamiento de comida y cosechas, pero también son un peligro en viviendas particulares.

Además de expandirse con facilidad, pueden ser una fuente de enfermedades por lo que es muy importante actuar con rapidez. Lo más importante es localizar la vía de entrada. Una vez localizada, empleamos la desratización activa, pasiva o ambas, según corresponda.

En la desratización pasiva, el objetivo es impedir que los roedores entren en la vivienda, cerrando sus vías de acceso. En la desratización activa sin embargo, se emplean medios físicos, biológicos o químicos para terminar con la presencia de estos roedores.

Desinsectación en hogares

Las tareas de desinsectación en hogares tienen como principal objetivo la eliminación de insectos. Para que se complete con éxito debemos conocer la procedencia de la plaga, es decir, a qué especie corresponde.

Gracias al conocimiento que poseemos sobre el ciclo vital de los insectos, podemos prever el comportamiento de cada especie y actuar en consecuencia. Durante cada actuación, protegemos la salud de la familia y del medio ambiente, con cada uno de los productos que empleamos para el control de insectos.

Tareas de desinfección para particulares

Otra de las tareas fundamentales que desarrollamos en viviendas es la desinfección de microorganismos patógenos. Para ello, llevamos un control exhaustivo de la contaminación microbiana.

Todos los productos que se utilizan han sido previamente testados para que el riesgo para el ser humano sea mínimo y esté siempre controlado.

iconos hamelin 2

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera rápida y personalizada.

iconos hamelin 2

Inspección

Analizaremos su problema de plagas, le daremos un presupuesto y las recomendaciones.

iconos hamelin 2

Tratamiento

Acordaremos la visita y nuestros técnicos homologados aplicaran el tratamiento adecuado y sin riesgo.

iconos hamelin 2

Auditoría

Nos aseguramos de brindarles los servicios necesarios para que el problema de plagas sea resuelto y consejos para prevenciones.

Hamelin Bioseguridad

Más de 10 años como los mejores profesionales cualificados para la desinfectación, el Control de Aves, Tratamiento de Plagas y Legionella.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad