Fases del control de plagas en viviendas particulares
En primer lugar, realizamos un diagnóstico de la situación. De este modo localizamos la especie a combatir y distintas actuaciones a llevar a cabo.
En la segunda fase del proceso localizamos los motivos por los que se está extendiendo la plaga.
La tercera fase, que denominamos como correctiva, es aquella en la que se aplican las diferentes medidas físicas, biológicas o químicas para terminar con el problema.
Desratización de viviendas
Los roedores suponen una amenaza en el ámbito rural, para el almacenamiento de comida y cosechas, pero también son un peligro en viviendas particulares.
Además de expandirse con facilidad, pueden ser una fuente de enfermedades por lo que es muy importante actuar con rapidez. Lo más importante es localizar la vía de entrada. Una vez localizada, empleamos la desratización activa, pasiva o ambas, según corresponda.
En la desratización pasiva, el objetivo es impedir que los roedores entren en la vivienda, cerrando sus vías de acceso. En la desratización activa sin embargo, se emplean medios físicos, biológicos o químicos para terminar con la presencia de estos roedores.
Desinsectación en hogares
Las tareas de desinsectación en hogares tienen como principal objetivo la eliminación de insectos. Para que se complete con éxito debemos conocer la procedencia de la plaga, es decir, a qué especie corresponde.
Gracias al conocimiento que poseemos sobre el ciclo vital de los insectos, podemos prever el comportamiento de cada especie y actuar en consecuencia. Durante cada actuación, protegemos la salud de la familia y del medio ambiente, con cada uno de los productos que empleamos para el control de insectos.
Tareas de desinfección para particulares
Otra de las tareas fundamentales que desarrollamos en viviendas es la desinfección de microorganismos patógenos. Para ello, llevamos un control exhaustivo de la contaminación microbiana.
Todos los productos que se utilizan han sido previamente testados para que el riesgo para el ser humano sea mínimo y esté siempre controlado.