Empresa de control de aves

En Hamelin Bioseguridad estamos especializados en el control de aves, destacando cigüeñas, palomas o estorninos. Estos animales causan graves daños en el mobiliario urbano y transmiten enfermedades. Nosotros acabamos con ellas.

¿Necesitas un control de aves?

Cuando pensamos en aves, seguramente no lo hacemos en la existencia de estos animales en el medio urbano. No obstante, en nuestras ciudades podemos encontrar un gran número de pájaros que han conseguido adaptarse perfectamente debido también a la falta de depredadores.

Sin embargo, las aves en las ciudades también son causantes de numerosos problemas en los que un control de aves se hace necesario.

¡Sigue leyendo para conocer más acerca de nuestro servicio de control de aves en las ciudades!

Empresa de control de aves expertos en:

Aunque somos expertos en cualquier tipo de plaga de aves, estamos especializados en algunas concretas que son las más comunes al menos en España, y son las siguientes:

Como te estarás imaginando si sigues leyendo hasta aquí el artículo de control de aves, estos animales, cuando crecen de forma desproporcionada, son causantes de problemas en edificios, monumentos, mobiliario urbano, vehículos, etc.

Si no hay un debido control de aves, las enormes bandadas de estos animales (en algunos casos, como los estorninos, pueden agrupar hasta 500.000 individuos) pueden convertirse en una auténtica plaga.

Por ejemplo, pueden producir daños en edificios y monumentos debido a que sus excrementos son altamente corrosivos. Además de esto, pueden provocar taponamientos en canalones y bajantes causados por la acumulación de los mismos o producir problemas en los aislamientos y revestimientos de las casas. En los vehículos o maquinaria, también es conocido su potencial daño por sus deposiciones.

El control de aves se hace necesario para frenar el alza de otras plagas asociadas a las aves como las pulgas, garrapatas, chinches… además de los ruidos y molestias que a veces pueden ser ensordecedores debido al gran volumen de individuos que forman la bandada. Como empresa de control de plagas de aves, en Hamelin ponemos solución a estos problemas.

Además de provocar daños en elementos del medio urbano, si no hay un debido control de plagas de aves, también puede derivar en la aparición de ciertas enfermedades y un aumento de alergias.

Unido a plagas de aves, también podemos encontrar casos de histoplasmosis, salmonelosis, infecciones por E. Coli, pullorosis, encefalitis, criptococosis, entre otras.

Como vemos, realizar un control de aves para ahuyentar estos pájaros es importante para evitar problemas posteriores tanto en el mobiliario de las ciudades como otros relacionados con la salud del ser humano.

Como empresa experta en control de aves, te hablamos de nuestros métodos de control de aves y cómo los llevamos a cabo:

Repelentes o ahuyentador de aves acústicos

Los ahuyentadores acústicos (también conocidos como repelentes) es una de las soluciones más eficaces en el caso de palomas, gaviotas, gorriones, tordos o estorninos.

Se trata de un sistema de control de aves que emite tanto sonidos audibles como ultrasonidos inaudibles para la mayoría de las personas. Este equipo desorienta e intimida a los pájaros.

Mallas o redes antipájaros

Con una gran variedad de formatos dependiendo de la plaga de aves que esté causando el problema, las redes antipájaros se convierten en una solución silenciosa que previene de los posibles daños.

Esta es una solución tanto en edificios como para proteger hortalizas, frutos o cualquier otro espacio del medio rural.

Sistema de pinchos antipájaros

El uso de un sistema de pinchos antipájaros para ahuyentar aves es otro de nuestros métodos de control de aves. Consiste en formar hileras de puntas orientadas hacia varias direcciones que evitar que las aves se posen y aniden dañando la propiedad donde la hayamos instalado.

Aunque pueden ser incómodas o irritantes, son de bajo perfil precisamente para que el ave no resulte dañada.

Instalación de postes y alambres

Los postes y alambres son otro de nuestros métodos de control de aves que evitan que los pájaros se posen en las superficies del medio urbano.

Con un sistema formado por un alambre de acero inoxidable tensado, los postes presentan diversos tamaños y permiten su colocación en casi cualquier superficie evitando el asentamiento de las aves.

Sistemas electrostáticos

Para ahuyentar pájaros de una manera totalmente inocua sin que sufran daños, también existe la posibilidad de instalar un sistema electrostático.

Las aves al posarse reciben un impulso eléctrico que hace que se alejen del lugar y eviten esa zona en el futuro. Es una de las formas de control de aves más innovadoras.

Sistemas de captura con jaulas trampa

Las jaulas trampa para capturas aves es una solución a largo plazo para reducir la población de aves en un determinado lugar.

Para conseguir gran efectividad, es necesario que, dentro de la jaula, haya comida y agua, y que se mantenga a la vista de las aves. De esta manera, será una visión atractiva para las aves y querrán introducirse dentro.

Hay que señalar que, al igual que las anteriores medidas, los sistemas de captura con jaulas trampa no son dañinos para el bienestar de estos animales.

Otros métodos

Tenemos a tu disposición otros métodos para el debido control de aves sin que sufran daño alguno.

Ahora que sabes más sobre control de aves, ya conoces los diferentes métodos que se utilizan. Si necesitas contactar con una empresa de control de aves, no dudes en solicitar más información. Nuestra experiencia nos avala.

Una rápida detección para poder tomar las medidas necesarias a tiempo puede ser clave para prevenir la proliferación de aves, o facilitar la tarea de eliminarlas.

Si detectas la presencia de una plaga de aves, no lleves a cabo ningún tratamiento por tu cuenta sin consultar con expertos en control de aves.

Control de aves: Lugares de actuación

En Hamelin Bioseguridad llevamos a cabo acciones de control de aves en Zaragoza sobre todo, pero también en todo el territorio aragonés y en ciudades y regiones cercanas a la nuestra como La Rioja, Navarra, Cataluña, Soria… Algunas de las localidades en las que hemos llevado a cabo algún método de control de aves son las siguientes:

  • Zaragoza
  • Calatayud
  • Épila
  • La Muela
  • La Almunia de Doña Godina
  • Ateca
  • Utebo
  • Alagón
  • Ejea de los Caballeros
  • Zuera

 

Control de aves fuera de la provincia de Zaragoza.

Algunas de las localidades fuera de la provincia de Zaragoza en las que ejercemos el control de aves son las siguientes:

ZONAS DE ACTUACIÓN

En Hamelin Bioseguridad eliminamos todo tipo de plagas durante todo el año. Aplicamos tratamientos y productos específicos para eliminar de forma rápida cada especie y lugar, evitando riesgos de seguridad y salud en las personas y mascotas.

Contamos con un plan de control de plagas adaptado a todas tus necesidades en el que realizamos inspecciones periódicas según tu plan para conseguir los mejores resultados de eliminación de plagas. Nuestro objetivo es mantener tu propiedad libre de insectos, cucarachas, ratones, aves, virus…

EMPRESAS

EDIFICIOS HISTÓRICOS

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

HOTELES

COMUNIDADES DE VECINOS

VIVIENDAS PARTICULARES

iconos hamelin 2

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos de manera rápida y personalizada.

iconos hamelin 2

Inspección

Analizaremos tu problema de plagas, te daremos un presupuesto y las recomendaciones.

iconos hamelin 2

Tratamiento

Acordaremos la visita y nuestros técnicos homologados aplicarán el tratamiento adecuado y sin riesgo.

iconos hamelin 2

Auditoría

Nos aseguramos de brindarte los servicios necesarios para que el problema de plagas sea resuelto y consejos para prevenciones.

Hamelin Bioseguridad

Más de 10 años como los mejores profesionales cualificados para la desinfectación, el Control de Aves, Tratamiento de Plagas y Legionella.

Solicitud de Información de Control de Aves
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad