Plagas de Carcoma

plagas de carcoma

Las plagas de carcoma las componen varias especies de escarabajos xilófagos que atacan a la madera. En algunas zonas se conocen también como polillas o polillas de madera. Conocer lo graves que pueden ser sus ataques le ayudarán a comprender la importancia de acabar con ellas a través de una empresa de profesionales de control de plagas.

La carcoma adulta pone sus huevos en las grietas de la madera. Dentro de las casas pueden infestar suelos de madera, vigas, muebles…

La carcoma común de los muebles es:

  • Insecto de 2,5-5 mm de longitud. 
  • De color marrón rojizo, con fina pubescencia amarilla. 
  • Protuberancia muy marcada y antenas con los tres últimos artejos formando una maza muy alargada. 
  • Los orificios de salida de los adultos, son de sección circular, de 1-4 mm de diámetro.

La carcoma grande tiene una apariencia de:

  • El adulto es de 10-20 mm de longitud. 
  • Color marrón o negro, protórax con dos tubérculos brillantes y glabros, élitros con dos bandas transversales, más o menos continuas, de pubescencia gris. 
  • Largas antenas
  • El serrín es bastante grueso y de forma cilíndrica. Los agujeros de salida son de sección oval, de 3-7 mm.

CONTROL DE PLAGAS DE CARCOMA

Si tienes carcoma en casa y no realizas ningún tratamiento de control para las plagas, las larvas seguirán reproduciéndose y creando nuevas generaciones e infestando su vivienda o negocio.

En Hamelin Bioseguridad llevamos muchos años realizando tratamientos contra las plagas de carcoma en Zaragoza. Disponemos de técnicos altamente cualificado que le ofrecerán la solución más profesional a sus problemas de carcoma.

ZONAS DE ACTUACIÓN

En Hamelin Bioseguridad eliminamos todo tipo de plagas durante todo el año. Aplicamos tratamientos y productos específicos para elimminar de forma rápida cada especie y lugar, evitando riesgos de seguridad y salud en las personas y mascotas.

Contamos con un plan de control de plagas adaptado a todas sus necesidades en el que realizamos inspecciones periódicas según su plan para conseguir los mejores resultados de eliminación de plagas. Nuestro objetivo es mantener su propiedad libre de insectos, cucarachas, ratones, aves, virus…

EMPRESAS

EDIFICIOS HISTÓRICOS

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

COMUNIDADES DE VECINOS

VIVIENDAS PARTICULARES

iconos hamelin 2

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera rápida y personalizada.

iconos hamelin 2

Inspección

Analizaremos su problema de plagas, le daremos un presupuesto y las recomendaciones.

iconos hamelin 2

Tratamiento

Acordaremos la visita y nuestros técnicos homologados aplicaran el tratamiento adecuado y sin riesgo.

iconos hamelin 2

Auditoría

Nos aseguramos de brindarles los servicios necesarios para que el problema de plagas sea resuelto y consejos para prevenciones.

Hamelin Bioseguridad

Más de 10 años como los mejores profesionales cualificados para la desinfectación, el Control de Aves, Tratamiento de Plagas y Legionella.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad