Plagas de Chinches

plagas de chinches

Las plagas de chinches, son insectos terrestres de entre 4 y 5mm de longitud. Antes de alimentarse suelen tener una forma plana y ovalada y son de color marrón. Conforme se van alimentando tienden a ponerse más redondas y oscuras.

Generalmente salen de noche y suelen sentirse atraídas por las zonas cálidas, por eso se suelen encontrar en camas.

Los refugios donde suelen esconderse de día y donde pueden localizarse plagas de chinches son en las costuras de los colchones, grietas de la cama, detrás de muebles…

Aunque las chinches pueden transmitir enfermedades, la principal preocupación es nuestro país es la irritación o dermatitis causada por sus picaduras.

Otro de los problemas de las plagas de chinches es la dificultad para realizar un control de la plaga al completo, siendo imposible hacer con remedios caseros. Con las plagas de chinches hay que realizar un tratamiento de desinsectación por mano de profesionales debidamente certificados y con los permisos necesarios para usar los productos necesarios.

CONTROL DE PLAGAS DE CHINCHES

El control de plagas de chinches es difícil y muy laborioso, debido a su capacidad de esconderse en los lugares más recónditos de nuestros hogares, son muy difíciles de eliminar, incluso para los profesionales del control de plagas.

Nuestros servicios de control de plagas le ofrecen una solución profesional y eficaz de eliminación de chinches de forma rápida y eficaz

ZONAS DE ACTUACIÓN

En Hamelin Bioseguridad eliminamos todo tipo de plagas durante todo el año. Aplicamos tratamientos y productos específicos para elimminar de forma rápida cada especie y lugar, evitando riesgos de seguridad y salud en las personas y mascotas.

Contamos con un plan de control de plagas adaptado a todas sus necesidades en el que realizamos inspecciones periódicas según su plan para conseguir los mejores resultados de eliminación de plagas. Nuestro objetivo es mantener su propiedad libre de insectos, cucarachas, ratones, aves, virus…

EMPRESAS

EDIFICIOS HISTÓRICOS

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

COMUNIDADES DE VECINOS

VIVIENDAS PARTICULARES

iconos hamelin 2

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera rápida y personalizada.

iconos hamelin 2

Inspección

Analizaremos su problema de plagas, le daremos un presupuesto y las recomendaciones.

iconos hamelin 2

Tratamiento

Acordaremos la visita y nuestros técnicos homologados aplicaran el tratamiento adecuado y sin riesgo.

iconos hamelin 2

Auditoría

Nos aseguramos de brindarles los servicios necesarios para que el problema de plagas sea resuelto y consejos para prevenciones.

Hamelin Bioseguridad

Más de 10 años como los mejores profesionales cualificados para la desinfectación, el Control de Aves, Tratamiento de Plagas y Legionella.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad