Control de plagas de Pulgas.

En Hamelin Bioseguridad somos expertos en la detección y control para eliminar plagas de pulgas. Fumigamos plagas de pulgas en todo tipo de instalaciones.

¿Tienes una plaga de Pulgas?

Las pulgas son unos pequeños y molestos insectos que estamos más acostumbrados a ver en nuestras mascotas. Es cierto que es donde más se dejan ver, pero también pueden aprovecharse de los humanos, de hecho siempre lo han hecho. De todas formas, ya sea por nuestras mascotas o por nosotros mismos, debemos fijarnos de manera periódica si estos insectos están en nuestra casa.

En Hamelin Bioseguridad somos expertos en eliminar plaga de pulgas ya sea en casa, en una empresa o en cualquier lugar. Nuestra experiencia nos permite actuar garantizando los mejores resultados, pero antes queremos explicaros todo acerca del control de plagas de pulgas.

¿Cómo es una pulga?

plagas de pulgas

Las pulgas son unos insectos parásitos de largas patas que se alimentan de la sangre de los animales a los que parasita. Los animales domésticos son los más afectados. Cuentan con la capacidad de poner huevos sobre el propio huésped, a parte de en el propio nido o en lugares próximos. Además cada pulga puede poner centenares de huevos a los largo de todas su vida.

Son insectos extraordinariamente bien adaptados a su medio de vida, su exoesqueleto es duro, resistente, por lo que son difíciles de aplastar. Además son largas y delgadas lo que les permite moverse con gran rapidez. Esto y su alta facilidad para contagiar, hace que una plaga de pulgas pueda ser muy peligrosa.

¿Por qué eliminar las plagas de pulgas?

Es evidente que hay que fumigar las pulgas en cuanto veamos que hay un atisbo de infestación. Pero los motivos para llevar a cabo un control de plaga de pulgas son varios.

Las pulgas son vectores portadores de enfermedades que pueden llegar a causar la muerte si no se controla a tiempo. Es la principal razón por la que eliminar una plaga de pulgas se hace necesario. Algunas de las enfermedades que puede transmitir son:

  • Peste bubónica.
  • TIfus.
  • Dermatitis alérgica.

La saliva de pulga es tóxica y causa escozor en la piel. Irritaciones que pueden acabar en infecciones en caso de no prevenirse con tiempo.

Las enfermedades transmitidas por pulgas a perros, gatos y otras mascotas pueden acabar con su vida. Debemos tener cuidado con nuestras mascotas que son las que más sufren las plagas de pulgas.

Pero además, para los que tienen gato, es importante saber que si el gato contrae una enfermedad derivada del mordisco de una pulga, este nos la puede transmitir a su vez a nosotros.

Con esto queremos decir que, llevar a cabo acciones de prevención periódicas, y detectar la plaga de pulgas de forma temprana, puede suponer la diferencia entre tener una pequeña plaga o una que cueste mucho esfuerzo eliminar.

Hamelin y el control de plagas de pulgas.

En Hamelin contamos con  una amplia experiencia en el sector. Después de años aplicando nuestros tratamientos, hemos ido aprendiendo y mejorando continuamente. Hoy en día podemos decir que somos expertos en todo tipo de tratamientos para eliminar pulgas de cualquier espacio. Nuestro proceso es el siguiente:

Inspección previa

Después de contactar con nosotros y que nos comentéis la situación, iremos al lugar donde está el foco de la plaga de pulgas para hacer un análisis previo sobre cómo afrontar el problema. Así sabremos qué métodos y estrategias son las más convenientes.

Eliminar la plaga de pulgas.

Una vez que hemos detectado y analizado las características de la plaga, es hora de pasar a la acción. Dependiendo de la situación aplicaremos un método u otro según convenga.

Seguimiento de la plaga de pulgas.

Después de aplicar el método correspondiente para eliminar la plaga de pulgas, toca hacer un seguimiento. En este proceso nos aseguramos de que la plaga de pulgas ha sido eliminada, y que no va a volver a aparecer.

Desde Hamelin, te recomendamos que lleves a cabo acciones de prevención de plagas de pulgas, como una limpieza periódica de tu hogar.

Pero si encuentras pulgas en casa, ya sea en pequeños grupos o en tal cantidad que son una plaga, te recomendamos que llames a empresas de control de plagas y fumigadoras de pulgas.

Empresa fumigadora de pulgas: Hamelin

En Hamelin somos expertos en fumigar pulgas. Eliminamos pulgas mediante varios métodos, siempre dependiendo de la situación, pero las formas de eliminar plagas de pulgas más habituales son:

Pulverización

Debe hacerlo un experto y consiste en aplicar insecticida mediante un pulverizador. El pulverizador se debe aplicar sobre las zonas afectadas. De él salen micro gotas que se adhieren al área sobre la que se quiere trabajar.

Nebulización

Es el método más eficaz y a la vez más agresivo. El insecticida llega a un área mayor y en mayor cantidad. Es el método con mayor porcentaje de efectividad a la hora de eliminar plagas de pulgas.

ZONAS DE ACTUACIÓN

En Hamelin Bioseguridad eliminamos todo tipo de plagas de pulgas. Elaboramos un plan detallado para cada situación para así poder asegurar la salud de nuestros clientes y sus mascotas.

Como empresa de control de plagas de pulgas podemos actuar sobre cualquier tipo de superficie o edificio. Estos insectos pueden aparecer en cualquier lado, por ello trabajamos para cualquier tipo de entidad o particular.

EMPRESAS

EDIFICIOS HISTÓRICOS

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

COMUNIDADES DE VECINOS

VIVIENDAS PARTICULARES

iconos hamelin 2

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera rápida y personalizada.

iconos hamelin 2

Inspección

Analizaremos su problema de plagas, le daremos un presupuesto y las recomendaciones.

iconos hamelin 2

Tratamiento

Acordaremos la visita y nuestros técnicos homologados aplicaran el tratamiento adecuado y sin riesgo.

iconos hamelin 2

Auditoría

Nos aseguramos de brindarles los servicios necesarios para que el problema de plagas sea resuelto y consejos para prevenciones.

Hamelin Bioseguridad

Más de 10 años como los mejores profesionales cualificados para la desinfectación, el Control de Aves, Tratamiento de Plagas y Legionella.

Solicitud de Información de Plagas de Pulgas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad