Plagas de Pulgas

plagas de pulgas

Las pulgas son unos parásitos e insectos difíciles de eliminar gracias a su capacidad de esconderse y de encontrar sus huevos o larvas.

Estos parásitos se alimentan de la sangre de aves o mamíferos. Existen unos 2000 especies distintas pero las plagas de pulgas que más suele frecuentar infectando casas o animales domésticos es la pulga del gato, también conocida como ctenocehalides felis.

Como la mayoría de los insectos plaga, las pulgas tienen una gran capacidad reproductiva. Las hembras suelen poner de 40 a 50 huevos al día. Una sola hembra puede poner hasta 2000 huevos en toda su vida, lo que hace que tengan gran capacidad de proliferación si no se controla a tiempo esta plaga.

Principalmente, estos animales tienen acceso a las casas por animales que han sido parasitados, como animales domésticos, salvajes o de corral.

Si tienes una plaga de pulgas y quieres una solución profesional, no dudes en contactar con nosotros. Contamos con una gran experiencia en fumigaciones  y controles de plagas para acabar con ellos con garantía.

CONTROL DE PLAGAS DE PULGAS

Lo más importante y aconsejable es contratar a una empresa profesional que se ocupe de la desinsección o exterminio de la plaga de pulgas.

Nosotros localizamos el foco de cría de las pulgas y actuamos sobre él. Gracias a nuestros productos que aplicamos en suelos y paredes y sumado a ello la repetición del tratamiento conseguimos acabar con todos estos animales de la zona para evitar que nuevos adultos pongan huevos y cierren el ciclo.

ZONAS DE ACTUACIÓN

En Hamelin Bioseguridad eliminamos todo tipo de plagas durante todo el año. Aplicamos tratamientos y productos específicos para elimminar de forma rápida cada especie y lugar, evitando riesgos de seguridad y salud en las personas y mascotas.

Contamos con un plan de control de plagas adaptado a todas sus necesidades en el que realizamos inspecciones periódicas según su plan para conseguir los mejores resultados de eliminación de plagas. Nuestro objetivo es mantener su propiedad libre de insectos, cucarachas, ratones, aves, virus…

EMPRESAS

EDIFICIOS HISTÓRICOS

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

COMUNIDADES DE VECINOS

VIVIENDAS PARTICULARES

iconos hamelin 2

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera rápida y personalizada.

iconos hamelin 2

Inspección

Analizaremos su problema de plagas, le daremos un presupuesto y las recomendaciones.

iconos hamelin 2

Tratamiento

Acordaremos la visita y nuestros técnicos homologados aplicaran el tratamiento adecuado y sin riesgo.

iconos hamelin 2

Auditoría

Nos aseguramos de brindarles los servicios necesarios para que el problema de plagas sea resuelto y consejos para prevenciones.

Hamelin Bioseguridad

Más de 10 años como los mejores profesionales cualificados para la desinfectación, el Control de Aves, Tratamiento de Plagas y Legionella.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad