Plagas de Termitas

plagas de termitas

Las plagas de termitas se forman porque las termitas son insectos que viven en colonias y son muy sociales. Generalmente están por el suelo y se introducen en estructuras como muros y cimientos. Pueden suponer una amenaza ya que descomponen la materia de las plantas.

La termita subterránea está presente en todo el territorio de la península. Son una especie perteneciente a la familia de los isópteros, que pueden vivir a temperaturas desde los 4 a 35ºC. Su dieta se basa principalmente en la madera y los derivados de la celulosa.

En España se han detectado principalmente tres tipos de especies de termitas;

  • Termitas de madera húmeda: se alimentan de la madera que se encuentra en descomposición.
  • Termitas de madera seca: devoran la madera seca, mobiliario, estructuras de edificios…con el paso del tiempo pueden dejar totalmente huecas las piezas de madera.
  • Termitas subterráneas: los nidos los construyen en la tierra. Construyen tubos de barro ya que necesitan de la humedad de la tierra para sobrevivir.

CONTROL DE PLAGAS DE TERMITAS

Las termitas pueden provocar muchos daños a los edificios y negocios. En Hamelin Bioseguridad contamos con años de experiencia para proporcionar el mejor servicio de control de plagas de termitas.

Los tratamientos incluyen:

  • Inspección regular en busca de las colonias de termitas o daños provocados
  • Instalación de un sistema de cebos y revisiones periódicas (seguimiento de la evolución)
  • Tratamiento de control de termitas de forma eficaz

ZONAS DE ACTUACIÓN

En Hamelin Bioseguridad eliminamos todo tipo de plagas durante todo el año. Aplicamos tratamientos y productos específicos para elimminar de forma rápida cada especie y lugar, evitando riesgos de seguridad y salud en las personas y mascotas.

Contamos con un plan de control de plagas adaptado a todas sus necesidades en el que realizamos inspecciones periódicas según su plan para conseguir los mejores resultados de eliminación de plagas. Nuestro objetivo es mantener su propiedad libre de insectos, cucarachas, ratones, aves, virus…

EMPRESAS

EDIFICIOS HISTÓRICOS

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

COMUNIDADES DE VECINOS

VIVIENDAS PARTICULARES

iconos hamelin 2

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera rápida y personalizada.

iconos hamelin 2

Inspección

Analizaremos su problema de plagas, le daremos un presupuesto y las recomendaciones.

iconos hamelin 2

Tratamiento

Acordaremos la visita y nuestros técnicos homologados aplicaran el tratamiento adecuado y sin riesgo.

iconos hamelin 2

Auditoría

Nos aseguramos de brindarles los servicios necesarios para que el problema de plagas sea resuelto y consejos para prevenciones.

Hamelin Bioseguridad

Más de 10 años como los mejores profesionales cualificados para la desinfectación, el Control de Aves, Tratamiento de Plagas y Legionella.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad